Resoluciones Gerenciales


Regresar   Regresar

Resolución de Gerencia Municipal N° 024-2017-MPCH-GM

Aprobado el: 07/03/2017

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS PARA EL PROCEDIMIENTO DE SELECCION ADJUDICACION SIMPLIFICADA N.002-2017-MPCH/OEC "ADQUISICION DE BATERIAS PARA LA FLOTA VEHICULAR DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO", de conformidad con el art. 26° y art. 27° del REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, el mismo que fue aprobado mediante D.S. N° 350-2015-EF.

ARTICULO SEGUNDO.- Remitir la presente resolución al Conductor del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada N° 002-2017-MPCH/OEC para que continue con los actos administrativos conforme a las disposiciones de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento aprobado con D.S. N° 350-2015-EF.

ARTICULO TERCERO.- Encargar a Gerencia de Tecnologia de la Información y Estadística la publicación de la presente resolución en el Portal de Transparencia de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y ARCHIVESE 

Documentos adjuntos

RG-024-2017-MPCH-GM