Resoluciones de Alcaldía


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Resolución de Alcaldía N° 196-2017-MPCH/A

Aprobado el: 20/03/2017

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR al Gerente Municipal como funcionario de Ia entidad encargado del Monitoreo del Proceso de Implementación y Seguimiento a las Recomendaciones de los Informes de Auditoria, en aplicación de Ia normativa vigente.

ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER que Gerente General el de proceder a Ia C/4; designación de los equipos tecnicos de colaboradores necesarios, que complementen las acciones administrativas; pudiendo establecer todos los mecanismos adecuados, a fin de obtener los logros deseados en el proceso de implementación y seguimiento a las recomendaciones de auditoria.

ARTICULO TERCERO.- DEJAR SIN EFECTO el contenido de las Resoluciones de Alcaldia 897-2016-MPCH/A, de fecha 25 de Julio del 2016, N* 1242-2016-MPCH/A, de fecha 02 de Noviembre del 2016, N* 1312-2016-MPCH/A, de fecha 02 de Diciembre del 2016, N° 1396-2016-MPCH/A, del 30 de Diciembre del 2016, y todas las normas que se opongan a Ia presente Resolución.

REGISTRESE, COMUNiQUESE Y CUMPLASE.

Documentos adjuntos

RA-196-2017-MPCH-A