Resoluciones Gerenciales


Regresar   Regresar

Resolución de Gerencia Municipal N° 047-2017-MPCH-GM

Aprobado el: 05/04/2017

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR la Directiva N.° 002-2017-MPCH/GM, denominada "NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EFECTUAR LA ENTREGA Y RECEPCION DE CARGO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO", que en anexo forma parte integrante de Ia presente resolucion.

ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR el cumplimiento obligatorio de Ia presente Directiva, a Ia Gerencia de Recursos Humanos, Gerencias, Sub Gerencias y dernas dependencias de la Municipalidad.

ARTICULO TERCERO.- DISPONER a Ia Gerencia de Tecnologia de Ia Información y Estadistica su publicación en eI Portal de Ia Municipalidad, a la Sub Gerencia de lmagen Institucional y Relaciones Publicas Ia difusiOn de Ia presente Resolución y texto de la Directiva adjunta, y a Ia Sub Gerencia de Secretaria General efectúe su distribución a las Dependencias Organicas de Ia Municipalidad y Archivo correspondiente.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE 

Documentos adjuntos

RG-47-2017-MPCH-GM

DIRECTIVA N.002-2017-MPCH-GM - NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EFECTUAR LA ENTREGA Y RECEPCION DE CARGO DE EMPLEADOS PUBLICOS MPCH