Resoluciones Gerenciales


Regresar   Regresar

Resolución de Gerencia Municipal N° 091-2017-MPCH-GM

Aprobado el: 05/06/2017

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR las Bases Administrativas para el Procedimiento de Selección ADJUDICACION SIMPLIFICADA N°.2012-2017-MPCH/OEC — PRIMERA CONVOCATORIA para la "ADQUISICION DE MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO DE SEMAFOROS DE LA CIUDAD DE CHICLAYO", de conformidad con el art. 26° y art. 27 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, el mismo que fue aprobado mediante D.S. N° 350-2015-EF y modificado por D.S. N° 56-2017-EF.

ARTICULO SEGUNDO.- Encargar al Organo Encargado de las Contrataciones la ublicación en el Sistema Electronicó de Contrataciones del Estado - SEACE la convocatoria del procedimiento de selección ADJUDICACION SIMPLIFICADA N2012-2017-MPCH/OEC. 

ARTICULO TERCERO.- Disponer a la Gerencia de Tecnologia de la Informacion y Estadistica la publicación en el portal institucional la presente resolución.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE 

Documentos adjuntos

RG-91-2017-MPCH-GM