Resoluciones de Alcaldía


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Resolución de Alcaldía N° 436-2017-MPCH/A

Aprobado el: 08/06/2017

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- DELEGAR en el Gerente Municipal las siguientes facultades y atribuciones en materia de Contrataciones del Estado:

a) Aprobar el Plan Anual de Contrataciones asi como sus modificaciones.

b) Aprobar los expedientes de Contratacion para Ia realization de los procedimientos de seleccion.

c) Aprobar las Bases y otros documentos de los procedimientos de selección.

d) Designar a los integrantes titulares y suplentes de los Comites de Selection; asi como aprobar su recomposicion.

e) Aprobar Ia cancelacion de los procedimientos de seleccion.

f) Celebrar Contratos derivados de los procedimientos de seleccion, asi como las modificaciones previstas en Ia Ley y su Reglamento, incluyendo los provenientes de exoneraciones.

g) Autorizar Ia ejecucion de prestaciones adicionales en el caso de bienes y servicios hasta por el maxim° permitido por la Ley de Contrataciones del Estado.

h) Autorizar Ia reduction de prestaciones en el caso de bienes, servicios y obras hasta por el maximo permitido por Ia Ley de Contrataciones del Estado.

i) Autorizar y suscribir las contrataciones complementarias de bienes y servicios acorde a lo establecido en el Reglamento de Ia Ley de Contrataciones del estado.

j) Resolver las solicitudes de ampliacion de plazo contractual.

k) Aprobar las resoluciones de contratos por caso fortuito o fuerza mayor, por el incumplimiento de los mismos cuando sea imputable al contratista, as; como en otros supuestos previstos por Ia Ley de Contrataciones del Estado.

I) Hacer de conocimiento del Organismos Supervisor de las contrataciones del Estado OSCE los hechos producidos por proveedores, participantes, postores y contratistas que pudieran dar lugar a la aplicacion de sanciones por infraction a las normas de contrataciones del Estado.

m) Entre otras funciones necesarias en concordancia con el Dec. Leg N° 1341-2017, y su Reglamento D.S. N° 056-2017-EF, que modifican la Ley de Contrataciones del Estado N° 30225 y su Reglamento, y demas normas concordantes y conexas con la funcion pUblica para Gobiernos Locales, salvo aquellas indelegables por mandato expreso de la Ley.

ARTICULO SEGUNDO.- Hacer de conocimiento de lo presente al organ de Control Institutional de Ia Municipalidad Provincial de Chiclayo, en merito a lo expuesto anteriormente.

ARTICULO TERCERO.- DISPONER que todos los actos administrativos ejecutados por el funcionarios delegado, las realice dando cuenta al Despacho de Alcaldia.

ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a Ia Sub Gerencia de Secretaria General, Ia notification y distribución respectiva.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE 

Documentos adjuntos

RA-436-2017-MPCH-A