Resoluciones de Alcaldía


Regresar   Regresar

Resolución de Alcaldía N° 503-2017-MPCH/A

Aprobado el: 11/07/2017

SE RESUELVE:

Articulo Primero.- Conformar el "Comite de Gestion de Seguridad de la Informacion" quienes tendran a cargo las acciones que correspondan a fin de implementar en forma incremental la Norma Tecnica Peruana "NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnologia de la Informacion. Tecnicas de Seguridad. Sistemas de Gestion de Seguridad de la Infonnacion. Requisitos" en todas las entidades integrantes del Sistema Nacional de Informatica, el Comite estard confonnado por:

1) Gerente municipal;

2) Gerente de Administracion y Finanzas;

3) Gerente de Planeamiento y Programacion,

4) Gerente de Tecnologia de la Informacion y Estadistica;

5) Gerente de Asesoria Juridica 6) Oficial de seguridad de la información 

Articulo Segundo.- El Comité de Gestión de Seguridad de la información, tendrá las siguientes funciones:
 
a) Proponer la politica y objetivos de seguridad de la informacion alineados con el Plan Estrategico Institucional, con la Politica Nacional de Gobierno Electrónico y regulación en el ambito de seguridad de la información;
 
b) Promover y gestionar la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad de Ia Información.
 
c) Prornover la gestión de seguridad de la información en los proceses y cultura organizacional;
 
d) Gestionar la asignacion del personal y recursos necesarios para la irnplementación del. Sistema de Gestión de Seguridad de la Información;
 
e) Difundir la importancia de una efectiva gestión de seguridad de la información a las partes interesadas, en conformidad con los requisitos del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información;
 
f) Evaluar el desempeño del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información; 
 
g) Otras funciones que se le asigne en el ámbito de su competencia y aquellas concordantes con la materia.
 
Articulo Tercero.- Notificar la presente Resolución a los integrantes del Comite de Gestión de Seguridad de la informacion constituido en el articulo 1 ro, para su conocimiento y cumplimiento.
 
Articulo Cuarto.- Dejar sin efecto la Resolucion de Alcaldia N° 248 - 2017/MPCH/A.
 
Articulo Quinto.- Encargar a la Sub Gerencia de Secretaria General la distribucion correspondiente y en coordinacion con la Gerencia de Tecnologia de la Informacion y Estadistica para la publicacion en el Portal Web Municipal (www.munichiclayo.gob.pe), conforme a los fundamentos expuestos en la presente resolucion.
 
RIGiSTRESE, COMUNIQUESE y CUMPLASE. 
 

Documentos adjuntos

RA-503-2017-MPCH-A