Resoluciones Gerenciales


Regresar   Regresar

Resolución de Gerencia Municipal N° 109-2017-MPCH-GM

Aprobado el: 11/07/2017

SE RESUELVE

ARTICULO PRIMER0.- APROBAR LAS BASEAS ADMINISTRATIVAS PARA EL PROCEDIMIENTO DE SELECCION DE ADJUDICACION SIMPLIFICADA N°.28-2017-MPCH-OEC, ''ALQUILER DE UNIDADES PARA EL TRANSPORTE. DE ALIMENTOS DEL PROGRAMA DE CO!APLEMENTACION ALIMENTARIA AÑO 2017 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO", de conformidad con el art. 85° al art. 87° DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, el rnisrno que fue aprobado mediante D.S. N°. 350-2015-EF y modiflcado por D.S. N° 56-2017-EF.

ARTICULO SEGUNDO,- Encargar al Organo Encargado de las Contrataciones la publicación en el Sisterra Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE La convocatoria del procedirriento selección Adjudicacion Sirnplificacia N. 28-2017-MPCH-OEC.

ARTICULO TERCERO.- Disponer a la Gerencia de Tecnologia de la lnformación y Estadística la en el Portal Institucional a presente resolución,

REGISTRESE, COMUNiQUESE CUMPLASE Y ARCHIVESE 

Documentos adjuntos

RG-109-2017-MPCH-GM