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Resolución de Gerencia Municipal N° 152-2017-MPCH-GM

Aprobado el: 08/09/2017

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de plazo N° 01 por 25 dias calendarios, al CONTRATO N° 17-2017-MPCH-GM — Adjudicación Simplificada N° 011-2017-MPCH.CS, para la Adquisición de 326 Contenedores PEHD para la Unidad de Servicio y Gestion de Residuos Sólidos, presentada por el Contratista Distribuci6n, Servicios y Asesoría S.A„ SIN EL RECONOCIMIENTO DE MAYORES GASTOS GENERALES.

ARTICULO SEGUNDO.- ACEPTAR la renuncia voluntaria al reconocimiento de mayores gastos generales y otros que pudiera generar Ia Ampliación de Plazo N° 01 por 25 dias calendarios, segun escrito de fecha 28 de Agosto del 2017 (registro 270585 y expediente 144171, presentado por el contratista con lo cual la nueva fecha de termino, será el 22 de Agosto del 2017; en mérito a los documentos expuestos en la parte considerativa del presente Acto Administrativo. 

ARTICULO TERCERO.- NOTIFICAR el contenido de Ia presente Resolución, al Contratista Sr. STEVE MARTINEZ CACHAY GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA DISTRIBUCION, SERVICIOS Y ASESORIA S.A en su domicilio calle Santa Justina N° 188 Urb. Santa Florencia San Miguel — Lima — Lima, y/o al correo electranico smartinez@disa.com.pecon copia a ventas©disa.com.pe, y a las instancias administrativas de esta entidad Municipal, para los fines de ley.

ARTICULO CUARTO.- SOLICITAR al contratista Ia entrega inmediata de los 326 contenedores EHD para Ia Unidad de Servicio y Gest& de Residuos Solidos, de acuerdo a lo establecido en el ontrato acotado.

ARTICULO QUINTO.- ENCARGAR a la Unidad de Servicio y Gestión de Residuos Solidos y a Ia Sub Gerencia de Logística y Servicios Internos, eI debido cumplimiento de Ia presente resolución.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE 

Documentos adjuntos

RG-152-2017-MPCH-A