Resoluciones Gerenciales


Regresar   Regresar

Resolución de Gerencia Municipal N° 156-2017-MPCH-GM

Aprobado el: 11/09/2017

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS PARA EL PROCEDIMIENTO DE SELECCION DE ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 039-2017-MPCH/OEC "ADQUISICION DE ALIMENTOS PARA LA CANASTA DEL PROGRAMA DE PAN-TBC, LECHE EVAPORADA ENTERA, MAIZ BLANCO, PAPA SECA Y QUINUA PARA LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCION DE LA FAMILIA — PRIMERA CONVOCATORIA", de conformidad con el art. 26° y art. 27° DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, el mismo que fue aprobado mediante D.S. N° 350-2015-EF y modificado por D.S. N° 56-2017-EF.

ARTICULO SEGUNDO.- Encargar al Organo Encargado de las Contrataciones Ia publicaciOn en ei Sistema Electronic° de Contrataciones del Estado - SEACE is convocatoria del procedimiento de selection ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 039-2017-MPCH/OEC.

ARTICULO TERCERO.- Disponer a la Gerencia de Tecnologia de Ia Information y Estadistica la publication en el portal institucional la presente resolution.

REGISTRESE, COMUNIQUESE CUMPLASE Y ARCHIVESE 

Documentos adjuntos

RG-156-2017-MPCH-GM