Resoluciones Gerenciales


Regresar   Regresar

Resolución de Gerencia Municipal N° 158-2017-MPCH-GM

Aprobado el: 12/09/2017

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- DISPONER LA SUSPENSION TEMPORAL del otorgamiento de Autorizaciones Temporales o definitivas para el acceso a la prestación del servicio público de transporte bajo cualquier modalidad. Asi mismo del otorgamiento de autorizaciones, permisos temporales o definitivos de paraderos. Ambas suspensiones se dan por el periodo de 3 MESES, hasta que se apruebe el Plan Regulador de Rutas. 

ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER QUE DE OFICIO SE REVISE y EVALUE los actos administrativos y los actuados que dieron origen al otorgamiento de Autorizaciones Temporales o definitivas para el acceso a Ia prestacion del servicio público de transporte bajo cualquier modalidad. Asi mismo del otorgamiento de autorizaciones, permisos temporales definitivos de paraderos correspondientes desde el año 2015 hasty Ia fecha.

ARTICULO TERCERO.- DISPONER que la Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte proceda a elaborar los informes de revisión y evaluación de los actos administrativos, sin perjuicio de proponer la nulidad de oficio o en su defecto via judicial de aquellas que contengan irregularidades que causen su nulidad, bajo responsabilidad.

ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte y a la Gerencia Municipal el seguimiento y evaluación de lo dispuesto en Ia presente resolución.

ARTICULO QUINTO.- ENCARGAR a Gerencia de Tecnologia y Comunicaciones la publicación de Ia presente resolución en el Portal Web de Ia Municipalidad Provincial de Chiclayo.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE. 

Documentos adjuntos

RG-158-2017-MPCH-GM