Noticias


MPCH Y EPSEL VIENEN REALIZANDO DESCOLMATACIÓN DE BUZONES DE DESAGÜE EN CHICLAYO

domingo 19 de Marzo del 2017

Consciente de que aún hay muchos sectores por atender, el alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, viene supervisando las labores de descolmatación de buzones de desagüe, en un trabajo conjunto con la Empresa Prestadora de Servicios de Lambayeque (Epsel).

Es así que, en los sectores donde ya se erradicó por completo las aguas acumuladas, hemos iniciado estas acciones con la ayuda de hidrojets. Sabemos que son muchos los sectores donde se necesita intervenir, conocemos la necesidad de la gente porque recorremos a diario los puntos críticos de Chiclayo; por eso trabajamos día y noche para poder atender a toda nuestra población, informó el burgomaestre provincial.

Hoy, durante el recorrido encabezado por el primer vecino de la ciudad, se intervinieron los sectores de Elvira García y García, Quiñones y San Juan. En esta última zona, los mismos vecinos agradecieron el trabajo de la actual gestión municipal que, en compañía de regidores y funcionarios de la MPCh, trabajan día y noche atendiendo los puntos críticos.

Cabe precisar que David Cornejo, acompañado por los vecinos de las zonas antes mencionadas también hicieron un breve recorrido por algunas casas que han colapsado producto de las precipitaciones pluviales, ante ello dispuso una cuadrilla de trabajadores para que les ayuden retirando los escombros, y en coordinación con la subgerencia de Programas Sociales, se les brinde la respectiva ayuda humanitaria

Más noticias