Noticias


EN EMERGENCIA NO HAY DESCANSO

lunes 20 de Marzo del 2017

Desde las primeras horas del día hasta la noche, la máxima autoridad edil de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, en compañía del gerente general de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), Néstor Salinas, continúa con su recorrido para verificar los sectores que se han visto afectados por las constantes lluvias ocasionadas por el Fenómeno de El Niño Costero.

En esta ocasión se inspeccionaron las viviendas ubicadas en las calles: Amazonas, Tarapacá, Francisco Orellana y Miguel Grau de la urbanización Campodónico. Aquí, con apoyo de hidrojets, motobombas y cisternas, se evacuaron las aguas acumuladas y se descolmataron los desagües. Asimismo, se procedió a realizar el empadronamiento de las personas damnificadas para hacer entrega de la ayuda humanitaria.

Luego, el burgomaestre de la provincia, se trasladó hasta el pueblo joven Santa Rosa donde atendió a los vecinos de las calles Las Violetas, Girasoles, 2 de Mayo, Dignidad, Francisco de Cela, Santos Chocano, María Parado de Bellido y Salvador Allende, donde también se retiró las aguas estancadas.

Es así como la autoridad provincial –pese a las críticas en su contra- viene demostrando con hechos que la comuna chiclayana y Epsel vienen trabajando día y noche para resolver la problemática que aqueja a la ciudad.

Más imágenes

Más noticias