Noticias


MPCH RINDIÓ HOMENAJE A MÁS DE 2 000 MADRES DE PROGRAMAS SOCIALES EN SU DÍA

sábado 13 de Mayo del 2017

*Las madres trabajadoras de la MPCh también fueron agasajadas.

 

La Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) rindió un merecido homenaje a más de 2 000 madres de los comedores populares, comités del Programa Vaso de Leche, y mujeres damnificadas, a raíz de las intensas lluvias que se registraron en la ciudad.

 

El gerente general de la MPCh, Fernando Correa Sovero, en representación del burgomaestre David Cornejo Chinguel, les entregó canastas y obsequios. Durante el desarrollo de este emotivo encuentro, resaltó el rol importante de las madres e instó a seguir inculcando valores a sus hijos.

 

La tarde estuvo amenizada por mariachis y además fueron partícipes de shows artísticos, el toque de humor, lo puso el Cholo Seferino. Previo a este agasajo, se realizó un panel fórum a cargo de una psicóloga.

 

Las madres trabajadoras de la comuna chiclayana celebraron con la presentación de artistas locales, sorteo de canastas, electrodomésticos, y una serenata al ritmo de mariachis.

 

La actividad realizada en el Salón Consistorial, contó con la presencia de regidor Elvis Bustamante Tarrillo, quien, en representación del burgomaestre de la ciudad, expresó un afectuoso saludo y reconocimiento a todas las madres trabajadoras por su día.

 

Más imágenes

Más noticias