Noticias


MPCH ENTREGA MÁS DE 60 CERTIFICADOS DE POSESIÓN A POBLADORES DE WILMER FERNÁNDEZ MALCA Y 14 DE ENERO

lunes 15 de Mayo del 2017

En ceremonia realizada en el Salón Consistorial del Palacio Municipal de Chiclayo, el burgomaestre provincial, David Cornejo Chinguel, realizó la entrega de más de 60 certificados de posesión a los moradores del pueblo joven Wilmer Fernández Malca y a la Asociación Provivienda 14 de Enero.

 

“Le agradezco alcalde, no sólo por los certificados que hoy entrega a mi pueblo, sino por el trabajo que lideró en la evacuación de aguas producto de las lluvias. Usted trabajó por nosotros, con sus botas y poncho bien puesto día y noche, yo puedo dar fe de eso”, manifestó el dirigente de 14 de Enero, Victor Zuloeta Cadenas. A su turno, el dirigente de Wilmer Fernández Malca, Fidel Carlos de La Cruz, agradeció al burgomaestre la gestión que viene desarrollando.

 

Por su parte el primer vecino de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, agradeció a los asistentes por la perseverancia que demuestran al gestionar estos certificados, “Este documento obtenido formal y legalmente, es el primer paso para que consigan su título de propiedad y puedan gestionar el agua y desagüe para sus hogares. Tengan por seguro que, hasta el último día de mi gestión, trabajaré incansablemente por los pueblos jóvenes y asentamientos humanos.”

 

Es así como esta gestión municipal, continúa formalizando a más pobladores, con la finalidad que puedan mejorar la calidad de vida de sus familias.

 

Más imágenes

Más noticias