Noticias


MPCH INICIA PARCHADO DE CALLES EN EL CERCADO

miércoles 17 de Mayo del 2017

*Avanzan trabajos de mejoramiento de la transitabilidad vial post fenómeno “Niño Costero”.

 

Brigadas de obreros de la Subgerencia de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) realizan desde hoy (lunes 15 de mayo), trabajos de mejoramiento de la transitabilidad vial en las primeras cuadras de las avenidas José Leonardo Ortiz y Miguel Grau, tramos que fueron destruidos por las pasadas lluvias del llamado “Niño Costero”. 

 

En la avenida José Leonardo Ortiz, obreros realizan el corte del pavimento en paños cuadriculares o rectangulares en los puntos críticos; mientras que, otro grupo provistos de picos, palanas y carretillas, trabaja en la avenida Miguel Grau. Siguiendo la secuencia de la renovación, volquetes de la municipalidad retiran el pavimento deteriorado, para luego rociar el líquido asfáltico y el parche de pavimento, culminando el proceso en el recapeo que se viene efectuando en una primera etapa dentro del cercado de Chiclayo. 

 

“Los trabajos están permitiendo recuperar poco a poco el pavimento del parque automotor y la transitabilidad en nuestras calles que como es conocido fueron seriamente afectadas por los aguaceros en casi toda la infraestructura”, comentó el subgerente de Obras Públicas, Paúl Morales Olivares.

 

Las zonas donde los trabajos ya fueron culminados son: intersección de las avenidas San José y Angamos, Lora y Lora con Salaverry; anteriormente fue la avenida Pedro Ruiz Gallo con Sáenz Peña, Pedro Ruiz con el tramo de Balta y 7 de Enero, siguiendo el cronograma elaborado por dicha subgerencia.

 

Más imágenes

Más noticias