Noticias


MPCH INICIA LA CONVOCATORIA AL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018

miércoles 17 de Mayo del 2017

Conforme a la Ordenanza Municipal N° 003-2017, que regula el Proceso de Presupuesto Participativo de la Provincia de Chiclayo, año 2018, el alcalde David Cornejo Chinguel, inició la convocatoria a la población debidamente organizada, organizaciones públicas y privadas que ejecutan acciones en la provincia y en el distrito de Chiclayo, cooperación técnica y a las autoridades elegidas democráticamente en elecciones públicas a ser partícipes de este referido procedimiento.

La inscripción para los agentes participantes, será hasta el miércoles 17 de mayo, en la oficina de la Subgerencia de Participación Vecinal ubicada en el Palacio Municipal con dirección en la calle San José Nº 823 y la recepción de los proyectos es en la oficina de la Subgerencia de Programación de Proyectos de Inversión y Cooperación, ubicada en el tercer piso de la exMutual Chiclayo, calle Elías Aguirre Nº 240. Ambos referentes de lunes a viernes de 8 a. m. a 2 p. m.

El proceso participativo se llevará a cabo, luego de la identificación de los principales problemas de Chiclayo, ello servirá como base para la propuesta y priorización de proyectos de inversión pública, orientados a solucionar problemas de la colectividad. Los talleres de trabajo, se desarrollarán en el Salón Consistorial del Palacio Municipal el 24 de mayo, 06,13 y 20 de junio a las 4:00 p.m.

Más noticias