Noticias


PIDEN A TRANSPORTISTAS DE CARGA RESPETAR DECRETO SOBRE INGRESO A MOSHOQUEQUE

jueves 18 de Mayo del 2017

*Transportes de MPCh realiza campaña de sensibilización para cumplimiento de nuevo anillo vial.

La Subgerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) inició una campaña de sensibilización para que los transportistas de carga de mercadería cumplan con el Decreto de Alcaldía N°02-2017-MPCH/A que regula el ingreso al complejo de mercados y servicios Moshoqueque, ubicado en el distrito José Leonardo Ortiz, estableciendo nuevas rutas.

La titular de esta subgerencia, Mariela Custodio Cholán, pidió a los camioneros que abastecen de productos agropecuarios y otros al complejo Moshoqueque, utilizar las calles comprendidas en el nuevo anillo vial que establece el mencionado decreto de alcaldía emitido con fecha 28 de marzo de este año, remarcando que los infractores serán sancionados con multas que van de S/ 800 a 1 500 soles.

El nuevo anillo vial tiene el siguiente recorrido: de Este a Norte y viceversa (carretera a Pomalca, Av. NN o Pacífico, Av. Pedro Ruiz Gallo, Av. Von Humboldt, Av. Agricultura, Av. Chiclayo, Av. La Despensa-Mercado Mayorista “La Despensa”, Av. Chiclayo, Panamericana Norte, Vía de Evitamiento; Noreste a Norte (carretera a Ferreñafe, Av. Chiclayo, Av. La Despensa-mercado mayorista La Despensa, Av. Chiclayo, Panamericana Norte, Vía de Evitamiento. De Norte a la Av. La Despensa (viceversa): Panamericana Norte, Av. Chiclayo, Av. La Despensa-mercado mayorista La Despensa; del Sur a Noroeste (viceversa): Panamericana Sur, Vía de Evitamiento, Panamericana Norte, Av. Chiclayo, Av. La Despensa-Mercado La Despensa.

El decreto prohíbe el ingreso de vehículos de carga pesada (N2, y N3) por las avenidas Víctor Raúl Haya de la Torre, Av. Chinchaysuyo, Av. Fitzcarrald, Av. Grau, Av. Augusto B. Leguía, sin autorización municipal, las mismas que serán sancionadas conforme al cuadro de infracciones del transporte. “Lo que tratamos es evitar el congestionamiento del tránsito y que se deteriore las calles importantes no autorizadas para carga”, acotó Custodio Cholán en referencia a la norma.

Más noticias