Noticias


LA MPCH CONTINÚA TOMANDO ACCIONES PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD

lunes 03 de Abril del 2017

Desde las 4 a. m. la jornada de limpieza comunitaria de Chiclayo, sigue ejecutándose en los pueblos jóvenes y urbanizaciones de la ciudad, bajo diferentes frentes de trabajo, supervisados de cerca por funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh).

Hoy –domingo 2 de abril- siete cuadrillas con más de 15 obreros, vienen limpiando en todos los sectores de la avenida Sáenz Peña –perímetro de la Policía de Turismo y la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo, María Izaga, Vicente de la Vega, Las Américas (pueblo joven San Francisco), Grau, San José, Quiñones, Elvira García, urbanización Santa Elena, Panamericana Norte, Belaúnde, El Porvenir, Mariátegui (pueblo joven Buenos Aires), 7 de Enero, Raimondi, playa Arica, pueblo joven José Olaya y San Antonio, y la acequia Cois (altura de Residencial Leguía), entre otros.

Siguiendo las indicaciones del burgomaestre David Cornejo Chinguel y la buena organización con todo el personal, se han registrado labores eficientes. Actualmente, se insiste en la limpieza permanente de los frontis de todas las instituciones educativas, para evitar enfermedades en los estudiantes, quienes están a puertas del inicio del año lectivo, programado para este 3 abril. 

Entre algunos de los perímetros de colegios ya atendidos se encuentran: Elvira García y García, Trilce, Santa Angela, Maria Reina, San José, Santa Magdalena Sofía, Ramón Espinoza Sierra, entre otros. Paralelo a estas tareas, se realiza el servicio de barrido y recolección de residuos domiciliarios en todas las zonas de nuestra Ciudad de la Amistad.

Es preciso resaltar que como ciudadanos chiclayanos es nuestro compromiso mantener la ciudad limpia, evitando arrojar desperdicios al piso y respetando los horarios de recolección de residuos sólidos. Debemos crear conciencia sobre todo en el grave daño que se produce en el medio ambiente cuando se arroja basura en las acequias generando posibles inundaciones. La tarea es de todos.

 

Más imágenes

Más noticias