Noticias


ALCALDE DE CHICLAYO INAUGURÓ CAMBIO DE REDES EN URBANIZACIÓN SANTA ÁNGELA

lunes 17 de Julio del 2017

*En este sector también se realizará proyecto de pavimentación, por Presupuesto Participativo.

 

Los vecinos de la urbanización Santa Ángela recibieron al alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, quien llegó a la zona acompañado de los regidores provinciales Juan Carlos Pérez Bautista, Luis Carlos Cabrejos Ucañay y Boris Bartra Grosso, para inaugurar la obra denominada “Mejoramiento integral de agua potable y alcantarillado”, con una inversión de S/965 069.23.

 

“Felicito a los vecinos de este sector, por la organización y perseverancia con la que han conseguido la culminación de esta obra. Su trabajo se refleja en la asignación presupuestaria para el proyecto integral de pavimentación de su sector, por una inversión de más de S/ 3 186 117, obra que realizaremos en el menor tiempo posible”, manifestó el alcalde chiclayano, Cornejo Chinguel.

 

El tradicional corte de cinta y rotura de champagne, tuvo como madrina a la vecina Yolanda Ucañay Castillo, quien –minutos antes- en compañía de la junta directiva presidida por Oswaldo León Delgado, recibieron de manos de Cornejo Chinguel, el expediente técnico culminado para la próxima pavimentación a ejecutarse en la referida urbanización.

 

Con el cambio de estas redes, con más de 12 años de antigüedad, se terminaron los constantes colapsos de desagüe, lo que mejorará la calidad de vida de esta población. 

 

Más imágenes

Más noticias