Noticias


ALCALDE DE CHICLAYO INICIÓ LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA URBANIZACIÓN LOS ROBLES (II ETAPA)

lunes 11 de Septiembre del 2017

*Mañana domingo 10 de septiembre se inicia la pavimentación de la calle Cois (tramo entre la avenida Balta y la avenida Raymondi).

 

Con un plazo de ejecución de 75 días, el burgomaestre David Cornejo Chinguel, hoy dio inicio a la obra de “Mejoramiento de la transitabilidad de vehicular y peatonal en las calles de la urbanización Los Robles (II Etapa).

 

Las zonas a pavimentar (Calle 7, Calle 8, Calle 9, Calle 10, calle Los Jazmines y calle Los Cipreses) contarán con veredas, rampas, sardineles, áreas verdes y señalización; bajo la modalidad de contrata. El monto de inversión es de S/ 1 564 927. 06 y se ha puesto en marcha con la finalidad de prestar un buen servicio y acceso a los diferentes sectores y zonas urbanas de la ciudad, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

“La espera terminó y hoy empezamos la ejecución de esta obra. Quiero compartir con ustedes esta inmensa alegría, porque ya hemos puesto en marcha obras en San Sebastián, La Gruta, Nacionalismo, Precursor Miranda, Belaúnde Terry, Pastor Boggiano, 19 de Setiembre, 8 de Octubre y Manco Cápac; ya se viene la avenida Cieza de León y mañana empezamos la pavimentación en la calle Cois en pleno centro de Chiclayo. Seguimos trabajando y ya se vienen más obras para nuestra ciudad”, enfatizó durante la ceremonia el alcalde provincial, David Cornejo Chinguel.

 

Durante su alocución, el primer vecino de Chiclayo acompañado de sus regidores provinciales, instó a los moradores a que fiscalicen la ejecución de la obra tal como está establecido en el expediente técnico.

 

Más imágenes

Más noticias